DivFix++, reparar archivos AVI dañados

divfix++

DivFix++ es una pequeña aplicación multiplataforma con la cual puedes arreglar o reparar varios ficheros AVI para su reproducción, ya que te ayuda a solucionar un problema muy común en este formato, que es el de las fallas en su índice.

Con su interfaz sencilla y austera, pero su accionar efectivo, DivFix++ es otro buen ejemplo de aplicaciones que cumplen su cometido sin saturarnos de funciones ni demasiado agregados. Si, estamos hablando de la premisa KISS, y esta aplicación cumple rápido y bien la tarea para la que ha sido creada: arreglar archivos AVI.

Eso si, ten presente que hacer su trabajo bien implica cortar las partes dañadas, por lo que al final tal vez tengas algún que otro salto en tu película. Lo cual sin dudas no es demasiado agradable, pero si los saltos son pocos, es mucho mejor ver una película con saltos que no poder verla para nada ¿Verdad?

Los tiempos de trabajo de DivFix++ son rápidos, así es como en apenas un rato tendrás solucionado el problema de cualquier película en formato AVI. Y por si ser freeware y multiplataforma no fuera suficiente, DivFix++ es además una aplicación portable, que solo se descomprime y ejecuta, así que ni siquiera necesitas instalarla, y puedes llevarla contigo en algún kit de reparación.

Via gHacks

Descarga DivFix++

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...