Disqus ya trabaja con Facebook Connect

disqus facebook connect

Disqus, la herramienta de comentarios para blogs y sitios web, ya trabaja con Facebook Connect. La idea es que ahora los usuarios puedan ingresar con sus credenciales de Facebook para dejar comentarios en cualquier sitio web que tenga incorporado este plugin.

Pero no solo allí queda la cosa, sino que además ese comentario también será publicado en el perfil del usuario en la red social, con lo cual también sus contactos podrán visualizar toda la actividad que este desarrolla en la red.


Justamente este último paso, el de renviar los comentarios a Facebook, es el que más interés seguramente despertará entre los desarrolladores y bloggers, puesto que les genera «buzz» para sus sitios. Es que cuando los contactos de algún usuario vean el comentario es bastante probable que se dirigan al sitio en cuestión, para checar de que se trata.

Para instalar Facebook Connect en sus sitios web, los desarrolladores deberán adquirir una clave API de Facebook (pueden hacerlo aquí)y activarla, de una manera similar a lo que ya tienen que hacer con otros plugins y agregados para Disqus, y dejando la URL http://disqus.com/ como la URL de Callback o retrollamada.

Via Disqus Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...