Disponible la versión final de Opera 11.10 Barracuda

Opera 11.10 Barracuda

Apenas cinco días después de la release candidate que tuvimos ocasión de probar, Opera 11.10 Barracuda ya está disponible en versión final y estable. Y llega no solo con las correcciones de los últimos bugs que se hayan encontrado en la RC sino además con algunas sorpresas.

Por ejemplo, la notable mejora en Opera Turbo, la tecnología de compresión del navegador noruego, que ahora también se basa en la tecnología WebP de Google para mejorar su velocidad y niveles de compresión. Perdiendo algo de calidad en las imágenes, claro, pero garantizando que las páginas carguen de manera increíblemente rápida aún cuando nos encontramos utilizando wi-fi con poca señal, o mejor aún, cuando utilizamos 3G.

Barracuda también llega con la versión 2.8 de Presto, su motor de rendering, y con un wizard que nos asistirá en la instalación de plugins de terceros, como en el caso de Flash. Dragonfly, la herramienta de debug incluída en Opera, también recibe mejoras en su debugger JavaScript y en el inspector DOM, pero además ahora podemos conectar nuestro móvil al ordenador y realizar el debugging con toda la comodidad de nuestra pantalla habitual.

Más información: Opera Desktop Team

Descarga Opera 11.10 Barracuda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...