Dislike, una extensión de Firefox para mostrar nuestro disgusto en Facebook

Facebook Dislike

Dislike es el nombre de una extensión de Firefox que nos permitirá añadir un botón de «No me gusta» en Facebook. Una opción que la red social no incorpora en forma original, y que muchos usuarios quisiéramos ver disponible.

Es que seguramente todos tenemos contactos que publican comentarios o estados francamente decadentes, y aunque podemos ocultarlos de nuestro feed lo mejor sería mostrarles lo que pensamos, y ahora finalmente podremos mostrar nuestro desagrado. Si Facebook no escucha nuestras solicitudes, entonces recurramos a Firefox.

Además, Dislike almacena en una suerte de base de datos todos esos elementos que no nos han gustado, lo cual luego nos permite verlos, a nosotros y a todos los que tengan la extensión instalada. Eso si, tener en cuenta que se trata de un plugin experimental, que puede fallar de manera ocasional.

Pero será muy divertido mostrar nuestro desagrado, y ver el ícono con el pulgar hacia abajo y la leyenda «A fulanito no le gusta eso». Además, y solo como ejemplo, a veces un contacto puede publicar que se siente enfermo o con dolor de cabeza, y en esos casos un «pulgares abajo» también puede ser útil mostrar que no nos gusta su situación, y que esperamos su mejoría.

Via CNET
Descarga Facebook Dislike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...