Digsby y una nueva versión con más soporte para redes sociales

Digsby

Digsby es uno de los mejores clientes de mensajería instantánea, no solo por el soporte multiprotocolo sino también por el hecho de incorporar un notificador de correo de Gmail y también soporte para Twitter y el chat de Facebook. Hace pocos días ha llegado una nueva versión, la build 85, que incorpora notables mejoras.

Por ejemplo, ahora las actualizaciones automáticas descargan la nueva versión en segundo plano luego de nuestro login y la instalan luego, de modo que el proceso ya no es más intrusivo y no entorpece nuestro login. Otra novedad importante es la del rediseño de su interfaz, que estrena un nuevo esquema por cuentas, en lugar del anterior por tipo de uso (chat, email y redes sociales). Y además ahora las cuentas muestran el servicio al cual se refieren y no nuestro nombre de usuario, que podía ser similar en varias de ellas y de ese modo prestarse a confusión.

Las mejoras de interfaz también permiten ordenar y agrupar nuestros contactos de manera más sencilla desde «Preferencias -> Lista de contactos». Después, como siempre, se ha mejorado la perfomance del programa, como viene siendo el caso con cada nueva versión aunque aún hay bastante trabajo por hacer en este aspecto.

Esta actualización de Digsby, eso si, solo está disponible para Windows, mientras que en el caso de Linux y Mac OS X habrá que esperar un poco para contar con estas nuevas características.

Más información: Digsby Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...