Digsby lanza una versión de prueba con importantes mejoras de perfomance

Digsby

Digsby ha lanzado una versión de prueba, actualmante alpha, que trae notables mejoras en varios de los aspectos más criticados cuando lo conocimos. Que a pesar de resultar una fantástica aplicación ciertamente presentaba características a mejorar.

Así, por caso, vemos como su consumo de memoria ha sido increíblemente optimizado, bajando desde los 100 megas que su primera versión ha precisado, hasta prácticamente la mitad, o incluso menos. Aunque pueda parecer mucho, 50 megas no son tanto si se piensa que con Digsby puedes utilizar tantas aplicaciones y redes sociales.

Además hay notables mejoras en la estabilidad de la aplicación, que ahora funciona de manera más suave y no presenta «tirones» repentinos como sucedía en algunos instantes debido a la gran cantidad de múltiples conexiones que soporta.

También en esta nueva versión de Digsby, cada protocolo de mensajería intenta por si mismo conectarse a través de varios puertos, una manera rápida e inteligente de tratar de sortear los obstáculos que los firewalls imponen a aplicaciones de este tipo.

Por último, y por tratarse de una versión todavía en alpha, hay un informante de errores que servirá a los desarrolladores para mejorar la futura versión estable que surja de esta.

Via Digsby Blog

Descarga: Digsby

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...