Digicam Photo Recovery, recupera imágenes eliminadas de tu móvil o tu cámara digital

Digicam Photo Recovery

Hoy en día no estamos precisamente cortos de opciones de almacenamiento para nuestras cámaras digitales y también para los móviles, puesto que las tarjetas de memoria no son algo excesivamente caro. Sin embargo muchas veces terminamos eliminando imágenes porque no nos gustaron del todo y por ello no queremos tenerlas ocupando lugar, hasta que llega ese momento en que nos arrepentimos porque en realidad la imagen estaba buena.

O peor aún, a veces podemos eliminar imágenes en forma accidental, y como todos quienes hemos sufrido algo así bien sabemos, las cámaras no ofrecen una forma de recuperarlas así que debemos recurrir a herramientas de terceros que nos permitan hacerlo, y eso es lo que nos ofrece Digicam Photo Recovery.

Se trata de una herramienta portable y compatible con todas las versiones de Windows, que nos permite recuperar las imágenes que hemos eliminado en nuestras cámaras digitales, smartphone y unidades flash, y que se diferencia de otras alternativas por el hecho de ofrecer un uso realmente sencillo puesto que simplemente hay que seleccionar desde donde queremos recuperar las imágenes (esto lo hacemos en el menú desplegable que vemos junto a «Drive to recover») y luego haciendo click en el botón de «Recover».

Luego, Digicam Photo Recovery se encarga de hacer lo suyo y mientras eso sucede vemos la información acerca de cuantas imágenes se van recuperando, el tiempo que lleva la aplicación en esa tarea y un registro de actividades. El funcionamiento que promete este programa -que dicho sea de paso ocupa apenas 450 Kb de espacio- es muy bueno pero siempre en estos casos hay que tener en cuenta que ello dependerá del tiempo que llevan eliminadas nuestras imágenes y también del uso que le hemos dado a las unidades desde que eso sucedió (a mayor número de escrituras será más complicado recuperar fotos).

Más información y descarga: Digicam Photo Recovery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...