Digg se integra con Facebook Connect

Digg integra a Facebook Connect

Digg ha integrado a Facebook Connect, la tecnología de la red social que permite ingresar a los sitios que lo soportan con nuestro nombre de usuario y realizar comentarios. Así se cumple un acuerdo firmado en Agosto del año pasado, lo cual determina un beneficio que es igual de importante y mutuo.

Todo lo que hay que hacer para comenzar es dirigirnos a este enlace, y una vez allí seleccionar el botón de la derecha, con el logo de Facebook. Al hacerlo nos aparece un nuevo botón, que reza «Connect with Facebook», y que al ser pulsado nos solicitará autorización para obtener nuestros datos, como sucede habitualmente con varias de las aplicaciones que solemos instalar en la red social.

Una vez terminado con esos pasos ya podremos publicar Diggs, comentarios y demás en nuestro feed de Facebook, además de poder invitar a nuestros contactos de la red social a Digg. Habíamos dicho al principio que el acuerdo es importante y beneficioso para ambos, y es que con esto Digg se garantiza acceso a los 200 millones de usuarios de Facebook, mientras que la red social sigue dando pasos en su afán de convertirse en la referencia en cuanto a conectividad en la web.

Más información, en este vídeo:

Via Digg

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...