Dial-a-fix, corrige errores de Windows fácilmente

Dial-a-fix, corrige errores de Windows fácilmente

Si eres usuario de Windows sabrás que con el tiempo nuestro sistema tiende a ir más lento debido a la instalación y desinstalación de programas, a virus , malware o cualquier variante de spyware. La solución, en la mayoría de los casos, pasa por una reinstalación del sistema operativo para poder corregir los errores en el registro de Windows.

Pero ahora ya tenemos una herramienta para evitar tener que reinstalar Windows llamada Dial-a-fix, especializada en corregir los problemas de Windows que provocan los cuelgues, los pantallazos azules y la lentitud general del sistema.

Dial-a-fix es una interesante herramienta que recoge muchas de las soluciones a problemas de Windows encontrados en la base de conocimiento de Microsoft, Microsoft MVPs y otros foros de soporte, proporcionándote un programa que te ayudará a reparar problemas en tu sistema operativo Windows.

Además, Dial-a-fix no necesita conocimientos avanzados para su uso, basándose su funcionamiento en marcar opciones y pulsar el botón GO. Para saber que hace cada opción, tan sólo hay que dejar el ratón sobre su nombre y nos aparecerá la ayuda contextual explicándonos exactamente su funcionamiento.

Entre otras opciones, Dial-a-fix corrige:

  • Errores y problemas con Windows Update.
  • Los servicios de SSL, HTTPS y Criptografía (firma y verificación).
  • Errores en objetos COM/ActiveX y entradas de registro perdidas.

Dial-a-fix es totalmente gratuito tanto para uso personal como corporativo y funciona en Windows 98, 98SE, Me, 2000, XP y Server 2003.

Sitio Oficial | Dial-a-fix

Descarga | Dial-a-fix 0.60

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...