DiagramLy, crea tus diagramas y mapas mentales online

DiagramLy

Hemos conocido varias aplicaciones para crear diagramas, como Cacoo, yUML, Best4C, CodeDesigner o Diagram Designer entre otros, algunas de escritorio y otras basadas en web. Hoy queremos hablar de una muy buena, perteneciente al grupo de las web apps, llamada Diagramly y con un interesante aire a Microsoft Visio.

Lo bueno es que apenas llegados al sitio de DiagramLy ya podemos comenzar a dibuar así, sin más. También es positivo el hecho de poder guardar nuestros trabajos en formato XML, PNG, JPG y SVG, formatos para los cuales también tenemos soporte para importación, así que podemos continuar nuestro trabajo realizado con esta aplicación web o con cualquier otra.

Tenemos todas las herramientas que podemos esperar para una aplicación de diagramas, como flechas, conectores, cajas, actores, nubes, y soporte para modificar el texto (dentro de los objetos y también en los conectores) de varias formas, además de tener una extensa galería de íconos varios. Y contamos con una buena ayuda al iniciar, donde se nos explica claramente el funcionamiento de cada elemento, o como podemos comenzar a crear diagramas.

Via MakeUseOf

Sitio Web: DiagramLy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...