Device Doctor, mantén tus drivers siempre actualizados

Device Doctor

Device Doctor es una aplicación que escanea nuestro sistema y nos ayuda a tener los drivers siempre actualizados a sus últimas versiones, con lo cual tenemos totalmente solucionado uno de los principales problemas de seguridad y rendimiento de la plataforma Windows.

Con solo iniciar Device Doctor y darle click al botón de «Begin Scan», el programa comenzará su tarea y escaneará nuestro sistema en busca de todos los drivers que cada dispositivo utiliza. Al finalizar recibiremos un completo informe de cada uno de ellos, detallándonos cuando haya disponible alguna actualización.

Lo mejor de todo es que podremos realizar la descarga e instalación desde allí mismo ya que Device Doctor abrirá una ventana del navegador en el sitio de descarga del fabricante, lo cual indudablemente nos ayudará a ahorrar una enorme cantidad de tiempo, sobre todo cuando no estamos frente a nuestro ordenador sino que nos encontramos ayudando a alguien.

Device Doctor es freeware y  cuenta con una versión que se instala en nuestro sistema y otra portable, pero en ambos casos la herramienta es compatible con Windows 7, Vista y XP de 32 y 64 bits.

Via How-to-Geek
Sitio Web: Device Doctor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...