Descarga la beta de Adobe Photoshop CS6

Beta de Photoshop CS6

Adobe publicó ayer la versión beta del nuevo Photoshop CS6 para empezar a recibir feedback de los usuarios. Esta beta puede descargarse desde la web oficial de la compañía en versiones para Mac y Windows. La versión para Mac ocupa 984 MB y la de Windows, 1,7 GB. No es necesario un número de serie para instalar el programa, pero sí hay que activarlo online con una Adobe ID dentro de los siete días siguientes a su descarga.

A diferencia de lo que ocurría con la reciente beta de Lightroom 4, el nuevo Adobe Photoshop CS6 sí es compatible con Windows XP. Bueno, más o menos, porque algunas de sus características más avanzadas, como las funciones 3D, desgraciadamente no funcionarán en este sistema operativo.

Os recuerdo que en los últimos meses hemos ido viendo vídeos que mostraban algunas de las nuevas características que ofrece el nuevo Photoshop, como las importantes mejoras en el funcionamiento de la herramienta de relleno por contenido, la nueva interfaz que intenta parecerse a la de Lightroom o el nuevo funcionamiento de la herramienta Licuar.

Descarga | labs.adobe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...