Descarga gratis Photoshop CS5

Adobe Photoshop CS5

Intentad buscaros tiempo libre este fin de semana porque ya se puede descargar gratis Photoshop CS5, anunciado el pasado 12 de abril y ganador en la última edición de los premios TIPA como mejor software de edición fotográfica.

Adobe ya ofrece a todo el mundo la posibilidad de comprar las nuevas versiones de todos los programas que forman parte de su Creative Suite, tanto para los que compren el producto completo como para los que actualicen de versiones anteriores, pero también permite descargar Adobe Creative Suite 5 gratis para probar el software durante 30 días.

Como en ediciones anteriores, Creative Suite 5 no se vende como un todo, sino que hay varias combinaciones de programas para distintos usos o tipos de usuarios: Design Premium, Web Premium, Production Premium y Master Collection, cada uno con sus diferentes precios.

Sin embargo, si sólo os interesa uno de los programas también podéis descargarlo por separado. En el caso de Adobe Photoshop CS5, puede descargarse gratis la versión de prueba tanto de la versión normal como de la versión extendida.

Web oficial | Adobe.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...