Delicious to Google Bookmarks, la herramienta de Google para importar los marcadores de Delicious

Delicious to Google Bookmarks

Delicious ha sido uno de los puntales de la llamada Web 2.0, y en su pico de popularidad fue adquirido por Yahoo! Sin embargo el tiempo pasó y no se logró generar ingresos con esta adquisición, lo cual sumado a la mala situación financiera de la compañía hizo que hace poco Yahoo! anunciara su venta o -en caso de no conseguir comprador- su cierre.

Como era de esperarse, sus miles de usuarios han tenido que comenzar una búsqueda de alternativas para almacenar sus marcadores, y una bastante buena es la de Google Bookmarks. Y en Google no han querido desaprovechar esta oportunidad así que han lanzado una herramienta llamada Delicious to Google Bookmarks, que como su nombre indica nos permite importar todos los marcadores de Delicious a Google Bookmarks en un par de sencillos pasos.

Esta herramienta ya tiene sus años pues fue desarrollada allá por 2006, cuando Mihai Parparita la desarrolló. Pero en aquel momento Google no la promocionó demasiado y quedó en el olvido, quizá por una cuestión de respeto mutuo entre ambas compañías. Ahora, con la decisión ya tomada de Yahoo! de desprenderse de Delicious, Google pasa al ataque, recuperando esta herramienta, puliéndola un poco y poniéndola a nuestra disposición.

Via Mashable!

Sitio Web: Delicious to Google Bookmarks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...