Delicious Spy, visualiza en tiempo real todo lo que se añade a Delicious

Delicious Spy

Delicious Spy es una herramienta que permitirá a los usuarios de Delicious la posibilidad de visualizar en tiempo real todos los bookmarks que son añadidos. Twitter ha iniciado la fiebre de las búsquedas en tiempo real, y ya Delicious tiene su herramienta para lograr lo mismo.

El sitio ofrece un diseño realmente sencillo, sin ningún lujo pero totalmente efectivo. Lo que vemos es una sucesión de filas que se va actualizando de manera automática, donde a la izquierda tenemos una vista miniatura del sitio en cuestión, luego una descripción y debajo de ella la posibilidad de enviar a Delicious, Digg o Reddit.

También, claro está, tenemos al costado izquierdo la información de quien lo ha publicado, y la opción de guardar esa publicación entre nuestros favoritos, para luego acceder a ellos en la sección de «My Saved Links». Un aspecto muy interesante de Delicious Spy es el de poder filtrar los favoritos por etiquetas, para lo cual debemos ingresar las que deseemos en la caja de texto superior, y luego hacer click en el botón de «Filter».

Via MakeUseOf
Sitio Web: Delicious Spy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...