Delicious estrena reproductor mp3

delicious reproductor mp3

Delicious ha estrenado un reproductor de audio con el cual se puede escuchar los favoritos mp3 desde el navegador web. Esta actualización forma parte de una mayor, que corrige varios bugs, y que también abarca a sus extensiones para Firefox e Internet Explorer.

Seguramente que no estamos ante el mejor reproductor de audio del mercado, pero nadie podrá negar que es una excelente adición. Ahora, pues, siempre que nos dirijamos a un favorito que contenga archivos mp3, el reproductor saldrá a escena en la forma de una barra de herramientas, con botones para reproducir, avanzar y retroceder pista, temporizador, y lista de reproducción.


Ahora, si miras bien el reproductor seguramente le notarás bastante parecido a otro, del cual te hemos hablado hace ya bastante tiempo aquí en Visualbeta. Si, el reproductor de Delicious no es otra cosa que el Yahoo! Music Player, un poco tuneado.

Excelente reutilización de una herramienta muy práctica aunque no demasiado exitosa, pero que tal vez encuentre en esta reencarnación el uso y el reconocimiento que merece.

Via Delicious Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...