DBF Recovery, recupera bases de datos de Microsoft Visual FoxPro dañadas

DBF Recovery, recupera bases de datos de Microsoft Visual FoxPro dañadas

Si alguna vez has tenido algún problema con una base de datos de Microsoft Visual FoxPro te habrás sentido frustrado por no poder hacer nada para solucionarlo. La verdad es que cuando la base de datos queda corrompida poco podemos hacer, por ello han aparecido herramientas como la que hoy os presentamos, DBF Recovery.

DBF Recovery es una aplicación especializada en recuperar los datos de bases de datos de Microsoft Visual FoxPro (archivos .dbf, el formato nativo de dBase y FoxBase).

Entre las funcionalidades de DBF Recovery, podemos destacar que es capaz de recuperar la estructura de las tablas y los datos y reconstruir con ellos una nueva base de datos. Además, es muy sencillo de utilizar,  perfecto para gente con poca experiencia en este tipo de herramientas.

Por contra, tenemos que no es un producto gratuito, pero a bien seguro que no te importará pagar para poder recuperar los datos de tu base de datos Microsoft Visual FoxPro.  Otra limitación del producto es que en ocasiones no es capaz de recuperar los campos memo y que si las cabeceras de los ficheros se han perdido los nombres de los campos se asignan de forma aleatoria, pero al menos es capaz de recuperarlos (sólo tendremos que dedicarnos a retocar los campos recuperados).

DBDF Recovery funciona en Windows 95, 98, ME, 2000, XP, Vista y 2003 Server y dispone de una versión Trial para probar el producto (que recupera sólo un cierto volumen de datos).

Sitio Oficial | DBF Recovery

Descarga | DBF Recovery

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...