CutMp3.net, una herramienta para editar mp3 online

Si bien hace un tiempo vimos en SmartMP3Splitter una buena herramienta online para editar y recortar archivos mp3, también es cierto que las preferencias son siempre muy distintas para cada persona y por eso está muy bien tener alternativas. Una de ellas es CutMp3.net, un editor de MP3 online.

Se trata de un servicio que nos permite editar archivos de música en forma rápida, tal vez para crear tu propio ringtone, o por que no para extraer una porción de audio para utilizar para efectos sonoros. Pero tiene una diferencia importante con el anteriormente mencionado y con otros varios de su tipo.

Y es que este editor basado en Flash no requiere que subas tus archivos al sitio sino que los edita localmente, con lo cual apenas necesita unos segundos para estar listo y comenzar. Ello nos ahorra tiempo y saturación de la red, aunque también conlleva un riesgo y es el de poder sobreescribir accidentalmente nuestro archivo original.

Pero no es nada que un poco de atención pueda evitar, y a cambio de ello podremos disfrutar de una herramienta totalmente gratuita y muy rápida.

Más información: CutMp3

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...