CSS Toolbox, una herramienta para tus hojas de estilo

css-toolbox

CSS Toolbox es una herramienta freeware que te ayudará en tu trabajo con CSS (hojas de estilo), a través del autocompletado de texto, el marcado de sintaxis y varias otras opciones destinadas a facilitar tu trabajo.

Para todos los desarrolladores y diseñadores web las herramientas como CSS son fundamentales, y nunca están de más las herramientas como CSS Toolbox que gracias a sus varias funciones integradas ayudará a la edición de ficheros CSS de manera sencilla aunque no le falten funciones potentes para los usuarios más avanzados.

Una opción interesante de CSS Toolbox es la de CSS Formatter/Beautifier, que ayuda a simplificar y ordenar el código, ubicando los párrafos de manera correcta (cuando están en loops) para visualizar mejor el código.

La opción de CSS Checker busca en el código y encuentra errores, además de permitirte escribir código que sea amigable con versiones un poco más antiguas de navegadores web y asegurarte compatibilidad con ellos. CSS Compressor, por su parte, te ayuda a optimizar tu código para que la carga de tus hojas de estilo sea más rápida.

CSS Toolbox es, a fin de cuentas, una excelente herramenta gratuita para todos aquellos que se dedican al desarrollo web y lo hacen desde Windows. Si ya viste y te gustaron herramientas como RapidCSS y CSS Optimizer, entonces tal vez debas echarle un vistazo a CSS Toolbox.

Via Lifehacker

Sitio Web: CSS Toolbox

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...