CSS Optimizer, mejora el código de tus hojas de estilo

css-optimizer

CSS Optimizer es un servicio que te ayudará en todo lo relativo a la optimización de tus hojas de estilo CSS, con lo cual se podrá mejorar el desempeño general de tu sitio, como así también su tiempo de carga.

CSS, abreviatura de Cascading Style Sheets, es una forma de diseño de sitios web que ha revolucionado el trabajo de los desarrolladores. Las razones para ello las podemos encontrar en el manejo más rápido de cualquier tipo de cambios que haya que realizar en el sitio.

Los diseños que se pueden obtener con CSS también son más elegantes ya que las posibilidades de personalización son mucho mayores. Eso si, CSS tendrá multitud de bendiciones pero no es del todo amigable para los novatos.

Por ello nace CSS Optimizer, una aplicación que ayudará a reducir el tamaño de los archivos de CSS eliminando todo tipo de código innecesario, como así también las repeticiones que pueda haber en el mismo.

Y como corresponde a su función principal, el uso de CSS Optimizer es muy sencillo: hay en el sitio tres cajas de texto en la cual solo habrá que ingresar la URL del archivo CSS, o subirlo a la web, o bien copiarlo y pegarlo.

Con cualquiera de las tres CSS Optimizer te brindará en pocos segundos un fichero optimizado luego de un riguroso análisis.

Via KillerStartups

Sitio Web: CSS Optimizer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...