CrossBrowserTesting, prueba tu sitio en todos los navegadores y sistemas operativos

CrossBrowserTesting

CrossBrowserTesting es un servicio en el que podrás probar tu sitio web en todos los navegadores y sistemas operativos. Ideal para desarrolladores, ofrece un poco más que Xenocode Browser Sandbox, un sandbox seguro que te permite probar la varios navegadores web.

Decimos que CrossBrowserTesting ofrece más ya que además de poder probar diferentes navegadores web podremos conocer como estos funcionan en cada sistema operativo, y por si esto fuera poco también podremos probar todo lo anterior con configuraciones especiales, como por ejemplo con Adobe Flash instalado.

Básicamente, lo que hacemos con CrossBrowserTesting es utilizar VNC para conectarnos a una máquina virtual, que controlaremos a nuestro gusto. La conexión VNC se realiza a través de un applet en Java, lo cual permite una conexión transparente y segura, capaz de emular las condiciones que le solicitemos.

Por ejemplo, puedes probar Safari, Firefox o Camino en Mac OS X, o bien Dillo, Lynx, Konqueror, Firefox u Opera en Ubuntu, o tal vez Internet Explorer 8, 7, Firefox, Opera o Chrome en Windows. CrossBrowserTesting es gratuito para sesiones cortas de una duración de 5 minutos, que será más que suficiente para la mayoría que tenga un sitio web y quiera comprobar su funcionamiento en entornos muy distintos, de los cuales no se dispone. Para un uso más profesional, sin embargo, se puede optar por varios planes desde los 20 dólares mensuales.

Más información: CrossBrowserTesting

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...