CoView, visor de cómics multiformato

Si te gustan los cómics o simplemente quieres recordar tu época de juventud leyendo tebeos, hoy te vamos a presentar una aplicación que te resultará interesante llamada CoView (Comic Viewer).

CoView es sencillo programa que permite la visualización de archivos de comic con extensión CBR (Comic Book Rar) y CBZ (Comic Book Zip).

Nada más arrancarlo, nos sorprenderá la interfaz del programa. Es totalmente negra ya que para CoView lo más importante es el cómic por lo que presenta la visualización del comic como la más importante del programa prescindiendo de innecesarios botones, menús, barras de estado y demás elementos que reducen espacio.

Para acceder a la ayuda, tan sólo debemos pulsar F1, donde se nos mostrarán todas las opciones disponi les. Tenemos desde zoom, hasta ajuste en pantalla, ajuste al ancho y al alto de la imagen, visualización de miniaturas, colección de cómics, pasando por efectos de fotografía como brillo, contraste, saturación, suavizado, perfilado , escala de grises, etc.

Además de poder leer ficheros CBR (Comic Book Rar) y CBZ (Comic Book Zip), también permite leer imágenes de manera continua de archivos comprimidos en RAR y en ZIP sin tener que descomprimir previamente, así como ficheros de imagen en formatos bmp, jpg, gif, png, ico, dib, wmf. Por ello, CoView también puede ser utilizado como un simple visualizador de imágenes.

CoView es totalmente gratuito, está disponible en castellano, inglés y portugués tanto en versión instalable como portable y funciona en Windows XP y Vista.

Sitio Oficial | CoView

Descarga | CoView (Instalable)

Descarga | CoView (Portable)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...