CoverItLive.com, blogging en directo y para eventos

CoverItLive.com, blogging en directo y para eventos

Enero es un mes lleno de eventos que a los bloggers les encanta cubrir, eventos como el CES o MacWorld. Estos eventos se pueden cubrir fácilmente con un blog normal y corriente, o incluso con servicios de microblogging como Twitter.

Aunque si buscamos una plataforma especializada en este tipo de servicios quizás una opción acertada sea CoverItLive, un servicio ideal para cubrir eventos en tiempo real o realizar el llamado LiveBlogging.

CoverItLive.com, blogging en directo y para eventos

Para comenzar a usar CoverItLive, tan solo tendremos que crear una cuenta gratuita y o comenzar a realizar LiveBlogging o a programar eventos. También podremos recibir comentarios, crear encuestas o insertar imágenes y vídeos.

El único inconveniente es que el contenido se encuentra en el hosting de CoverItLive, no en nuestro servidor, por lo que tendremos que insertar el contenido copiando el código HTML proporcionado por el servicio.

Pese a que esta pensado que CoverItLive.com se convierta en un servicio de pago, por ahora será gratuito, por lo que podremos aprovechar dicho hecho y darle una oportunidad en caso de que seamos asiduos del LiveBlogging.

Web oficial: CoverItLive.
Visto en WebWare.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...