Converter, una extensión de Firefox para convertir unidades

Converter

Muchas veces nos encontramos ante la necesidad de realizar una conversión de unidades, ya sea porque nos encontramos leyendo una página norteamericana (en EEUU no utilizan el sistema métrico sino el de pulgadas) o bien porque queremos convertir una velocidad de kilómetros por hora en metros por segundo, entre otras posibilidades.

Para hacer lo que mencionamos recién las posibilidades son varias, y una es hacerlo a través de Converter, una extensión para Firefox que nos permitirá convertir todo tipo de unidades y medidas. Con la ventaja adicional de poder hacerlo desde el menú contextual del navegador, lo cual nos ahorra incluso la necesidad de tener que ingresar nosotros mismos los datos.

Solo hay que tener en cuenta una cosa, y es que a la hora de convertir unidades de moneda, se exceptuarán aquellas que contengan el signo $. Y está bien, puesto que para los norteamericanos eso significa dólares, pero para los argentinos son pesos argentinos y en México son pesos mexicanos, y desde luego cada uno tiene su cotización. Así que las conversiones de moneda se realizarán con la nomenclatura internacional (EUR, USD, ARS).

Via DownloadSquad

Descargar Converter (Firefox Addons)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...