Conoce la tecnología del Audi A1 Adrenalin

Audi te ofrece la posibilidad de probar el nuevo Audi A1 participando en su advergame

audi a1 adrenalin

Como parte de los esfuerzos de promoción de su nuevo modelo A1 Adrenalin, la automotriz alemana ofrece la posibilidad de probar este modelo en exclusiva, algo para lo cual tenemos que jugar un advergame y encontrarlo en el mapa ya que se encuentra escondido en algún lugar del país.

Para hacerlo nos vamos desplazando de un sitio al otro de la misma forma que lo haremos en caso de ganarnos el primer puesto: saltando en paracaídas. Si, así como lo lees: antes de realizar el test drive del Audi A1 Adrenalin hemos de realizar un salto en paracaídas desde 5.000 metros de altura.

Pero bueno, no nos adelantemos, que previo a ello tenemos que realizar saltos virtuales mediante Google Earth, los cuales iremos realizando sobre el territorio español y atendiendo siempre a algunas cuestiones. Pero no nos apuremos, que en el sitio nos ayudan con algunas instrucciones al comenzar, aunque podemos adelantar que podemos comenzar en la página de Audi en Facebook (debemos hacernos fan) para comenzar a recibir información sobre el Audi A1 Adrenalin y junto con ello, un plato típico de alguna zona de España.

Con eso debemos volver al mapa y hacer click en la zona de la cual creemos que el plato típico es costumbre, y en caso de acertar estaremos más cerca. Caso contrario habrá que volver a probar, aunque aquí habrá que tener en cuenta que el tiempo corre y tenemos una limitación en este sentido, algo que han realizado para agregarle algo de dificultad.

El Audi A1 Adrenalin está disponible en dos versiones: tres puertas o SportBack, con motores de 1.2 TFSI 86 CV y 1.6 TDI 90 CV respectivamente y ambos con pintura metalizada en colores rojo misano, plata hielo o blanco glaciar, combinado con los arcos del techo en color negro brillante o negro phantom. Está equipado con llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros con tecnología LED, y el volante deportivo multifunción, en cuero, mientras que para la seguridad y confort hay equipamiento como ordenador de a bordo, Bluetooth o Radio MMI.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...