Configuration Mania, Ajustes avanzados para Firefox

Configuration Mania, Ajustes avanzados para Firefox

Configuration Mania es una extensión para el navegador Firefox que nos permite realizar ajustes avanzados en su configuración. Con esta extensión, en vez de tener que investigar entre el contenido de la página de configuración «about:config», podemos cambiar dichas opciones desde una extensión y de forma visual.

Aunque Configuration Mania no muestra todos los parámetros o ajustes de «about:config», si que nos ofrece la mayoría de ellos, o al menos aquellos que son interesantes para modificarlos, como algunas opciones de los favoritos o el aspecto de las pestañas.

Configuration Mania es una buena opción para aquellos usuarios que no son avanzados pero que quieren retocar algunas opciones de su Firefox, valiendo también para usuarios avanzados que no tienen ganas de sumergirse en «about:config» para personalizar su Firefox.

Como la mayoría de extensiones de Firefox, Configuration Mania es una extensión gratuita y de lo más útil para cambiar algunos parámetros de la configuración de Firefox que muchos usuarios usamos, como los 2 o 3 ajustes que hay que modificar para reducir el consumo de memoria de Firefox, como para retocar las pestañas y barra de direcciones.

Descarga: Configuration Mania.
Web oficial: Configuration Mania.
Visto en gHacks.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...