Con FarmVille a la cabeza, llegan las Facebook apps a Windows Live Messenger y MSN Games

Farmville llega a MSN Games

Si eres usuario de Facebook seguro ya conoces FarmVille, ese éxito fenomenal con más de 75 millones de usuarios y un ritmo de crecimiento que asombra. Ritmo que pronto puede ser superado ya que Zynga ha anunciado que portará Farmville a Windows Live Messenger y a MSN Games.

El acuerdo que hace más de dos años firmaron Microsoft y Facebook ya ha tenido varias etapas (como la llegada de Silverlight Client For Facebook), por lo cual todos apuestan a una unión cada vez más firme y evidente. Por ello Zynga se lanza de lleno a portar su aplicación emblema a la red del gigante de Redmond, y muestra el camino a miles de desarrolladores a que hagan lo mismo.

De momento el juego ya está disponible en el sitio de MSN Games, a través de Facebook Connect, de modo que será lo mismo si jugamos desde la red social, desde el sitio de Farmville o desde el de juegos de Microsoft. Para su llegada al Messenger, los aspectos técnicos no han sido expuestos, de modo que desconocemos que tipo de integración se ofrecerá, y cuando estará disponible en forma oficial, pero aún así es una gran noticia para los usuarios. Y también para los desarrolladores y los anunciantes, que seguramente verán muy interesante la expansión de la plataforma de las Facebook apps.

Via SocialTimes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...