Computer Repair Utility Kit, 50 aplicaciones portables para rescatar cualquier ordenador

Computer Repair Utility Kit

Computer Repair Utility Kit es una compilación de alrededor de 50 aplicaciones portables para llevar en tu pendrive o incluso en la memoria de tu móvil, y con la cual podrás tener siempre a mano las utilidades más importantes para reparar cualquier ordenador.

Más aún, este Computer Repair Utility Kit viene con un lanzador que te ayudará a iniciar más rápido cualquiera de estas aplicaciones, y para hacerlo más rápido estas también están convenientemente divididas en categorías, de acuerdo a su funcionalidad o característica principal.

Entre las aplicaciones incluídas hay varias que hemos visto aquí en Visualbeta, como CCleaner, Recuva, Process Explorer, Firefox Portable y otras, y tiene en total un tamaño de 90 MB, suficientemente pequeño como para caber en todas las memorias disponibles en la actualidad.

Si eres de los que siempre quieren tener herramientas de rescate a mano, o si simplemente eres aquel al que todos acuden en busca de ayuda cuando las cosas salen mal, el Computer Repair Utility Kit te será una ayuda invaluable.

Via gHacks

Sitio Web: Computer Repair Utility Kit

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...