Compártelo todo con Canon PIXMA MX

Tus documentos de trabajo y tus mejores momentos de ocio hechos realidad al momento con las nuevas multifunciones de Canon

El poder para compartir Pixma tiene Regalo Seguro

Las multifunciones del futuro han llegado de la mano de Canon, para COMPARTIR con todos vosotros un sinfín de posibilidades que no dejarán a nadie indiferente. Y eso precisamente es en lo que más destacan, en «COMPARTIR», en mayúsculas y repetido las veces que haga falta. Y es que no en vano, la nueva gamma de «all-in-one» de la compañía tecnológica líder japonesa, la Canon PIXMA MX, ha venido para dar sentido de una vez por toda a la acción de compartir.

Nos encontramos en un mundo interconectado, en el que reinan las redes sociales, en el que mueves un dedo en Barcelona y se ejecutan miles de acciones en toda América. Hoy en día no tiene sentido ninguna acción sin el complemento «compartir», ya que todo se interrelaciona con todo y necesitamos que las máquinas nos faciliten muchas tareas a la vez, combinadas entre ellas y siendo todas parte protagonista de un gran todo global.

Mucha filosofía del mundo del siglo XXI, sí. Pero Canon ha trasladado toda esta verborrea en hechos. Y lo hace de la mano de las PIXMA MX, su nueva gamma de multifunciones que realmente llevan a cabo un largo etcétera de funciones, y además, entendiéndose en todo momento con los demás dispositivos. Y esta conectividad resulta fundamental para que todas nuestras máquinas en la oficina, desde el ordenador hasta el smartphone, pasando por la tablet o la cámara de fotos, puedan enviar y recibir información a y desde la impresora multifunción. Así nuestro trabajo se materializará casi por arte de magia y tan sólo nos tendremos que encargar de crear y pensar. Olvidaremos los tediosos procesos de traspaso de datos de una mágina a otra para que finalmente un prehistórico cable USB envíe la orden de impresión a la impresora para lograr nuestra copia en papel.

Esto ya es historia con las Canon PIXMA MX, que permiten que con un solo click y sin cables de por medio nuestro móvil envíe una foto a la multifunción y ésta realice una copia de la misma en papel de alta resolución para adjuntarla en el catálogo final que seguramente requiere ser presentado con celeridad. Ganamos tiempo, dinero y eficacia.

Canon además quiere darle otra vuelta al concepto de «compartir» y quiere compartir con todos sus usuarios algo más. Y es que la marca nos regala ‘Un día entre dos’ con la compra de nuestra nueva PIXMA MX895 o MX715. Podremos elegir así entre 800 divertidas experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para 2 personas. Para que compartamos tus momentos de ocio, además de tus documentos de trabajo.

A continuación repasamos las características principales de las nuevas Canon PIXMA MX, para que os deis cuenta del potencial de los nuevos equipos de la firma japonesa:

  • Panel de navegación intuitivo y de fácil manejo.
  • Auto Duplex Print: Impresión a doble cara automática.
  • WiFi connection: Usa y comparte de forma inalámbrica.
  • Cambia sola la tinta que se agota en el compartimento dedicado.
  • Copia varias páginas de forma automática.
  • Pantalla en color de fácil uso TFT de 3.0″.
  • Impresora preparada para Internet.
  • Preparado para tablet y smartphone.
  • Impresión fotográfica de alta resolución (9.600 dpi).
  • Gotas de tinta microscópicas para una impresión precisa.
  • Escaneo de alta resolución (2400×4800 dpi).
  • Función FAX integrada.
  • Airprint.
  • 5 tintas individuales.

Además, Canon ha desarrollado una herramienta muy útil e interesante para sacar el máximo jugo de sus multifunciones PIXMA MX desde los dispositivos móviles. Y es que debemos saber que con la aplicación «Easy-photoPrint» (Canon iEPP), disponible para iPhone, iPad e iPad Touch, podremos llevar a cabo operaciones de impresión y escaneo de imágenes y documentos desde nuestros smartphones y tablets de Apple. Esta app se comunica íntegramente y de forma fácil y rápida con impresoras PIXMA y SELPHY compatibles mediante una red inalámbrica local (Wi-Fi). Para utilizar esta opción tan sólo tendremos que descargar la aplicación Canon iEPP en el dispositivo móvil correspondiente y pulsar el icono Canon iEPP para comenzar a disfrutar de todo su potencial.

Las nuevas Canon Pixma vienen con regalos bajo la mano

Las características más destacadas que incluye la nueva app Easy-photoPrint son, entre otras, la búsqueda automática de impresoras en una red Wi-Fi, impresión de imágenes desde dispositivos móviles, escaneo directamente a iPhone, iPod touch o iPad (sólo para impresoras PIXMA Todo en Uno). Además, dicha aplicación móvil nos permite seleccionar una o varias fotos JPEG e imprimir hasta 20 copias a la vez. Se puede seleccionar además entre imprimir con borde o sin borde y elegir fácilmente entre una amplia gama de tamaños y tipos de papel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...