CometDocs, convierte ficheros online desde y hacia cualquier formato

CometDocs

CometDocs es un servicio online de conversión de ficheros, que permite convertir nuestros archivos desde y hacia más de 50 formatos distintos, con lo cual podemos decir sin temor a equivocarnos que se trata de la herramienta de conversión definitiva para documentos, como Media Pirate lo es para los vídeos.

Para utilizar CometDocs solo hay que subir el archivo que queremos convertir, y de acuerdo a la extensión o formato que este tenga veremos las opciones que el servicio nos brinda. Por ejemplo, si es un PDF lo podremos transformar al formato de OpenOffice, de Word, Excel, a JPG, GIF, PNG, y varios más.

Del mismo modo, podremos convertir cualquier imágen (en formato JPG, GIF, PNG, BMP) a PDF, o documentos de formato HTML, HTM u ODF también podrán ser llevados a PDF. Los archivos de Autocad pueden ser transformado en PDF o DOC, y hasta podemos convertir el XML de una lista de reproducción de iTunes en una M3U para su uso con otros reproductores.

Las posibilidades no son infinitas, pero realmente son muchísimas. Y lo mejor de todo es que CometDocs es un servicio online, y totalmente gratuito.

Via MakeUseOf

Sitio Web: CometDocs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...