ColorToy 2.0, generador de paletas de colores

ColorToy 2.0, generador de paletas de colores

Uno de los problemas con los que nos solemos encontrar los programadores a la hora de crear una interfaz de usuario es que debemos encontrar un conjunto de colores que queden bien entre que (que conjunten) y que no parezca que han sido elegidos por alguien sin ningún criterio. No nos engañemos, los programadores no somos diseñadores gráficos y nuestro sentido de la estética tiene sus limitaciones por lo que una herramienta como la que hoy os presentamos se nos hace imprescindible.

Color Toy 2.0 nos permite crear una completa paleta de colores a partir de un color de referencia que le pasemos o simplemente sugerirnos una paleta de colores al azar.

Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que introducir un color en valores RGB o Hexadecimal y pulsar el botón correspondiente (Submit RGB o Submit Hex) para que la aplicación nos sugiera colores que combinan con el introducido.

Y si queremos ver nuevas paletas podemos ir pulsando sobre los colores que se nos sugieren para ir cogiendo nuevos colores de referencia.

Sin duda una sencilla herramienta web que realiza su labor a la perfección, a bien seguro se ganará un sitio entre nuestros favoritos.

Sitio Oficial | ColorToy 2.0

Vía | Wwwhat’s New

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...