Colorapi, una paleta de colores muy completa para diseñadores

Colorapi

Para los diseñadores siempre es importante elegir para sus diseños una paleta de colores que se adapte al máximo posible a lo que se pretende transmitir en un sitio web, y que las imágenes vayan a tono. Y esto no es algo que siempre sea sencillo de lograr, pero Colorapi es un servicio que nos puede ayudar a conseguirlo.

Se trata de un sitio web que nos permite buscar imágenes introduciendo una palabra clave (en mi caso, invierno) y luego ofreciéndonos las fotografías, que obtiene desde Flickr, junto con una paleta de colores adecuados para ellas, colores que están ubicados por detrás de cada imágen, en forma de barras verticales.

El número de colores está por defecto establecido en 6, pero podemos adaptarlo a nuestra conveniencia aumentándolo de a 1 hasta llegar a 12. Al hacer click en alguna imagen la podremos ver en mayor tamaño y las barras de colores nos mostrarán su código hexadecimal o RGB, información que siempre es útil, pero además podemos hacer descargar la paleta de colores en formato .ase (Adobe Swatch Exchange).

Via Beautiful Pixels

Sitio Web: Colorapi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...