Color Pix es un selector de colores portable y ligero

ColorPix

Quienes se dedican al diseño gráfico -y los desarrolladores web en menor medida- siempre necesitan un selector de colores a mano. Algo más rápido que iniciar Photoshop o Gimp para ello, y por eso hay aplicaciones varias para ello como Microsoft Color Picker, Pixeur, MooColorFinder o Color Cop.

Otra opción es la de ColorPix, una pequeña utilidad freeware que nos permitirá seleccionar el color de cualquier parte de la pantalla y obtener el código RGB, hexadecimal, HSB o CMYK del mismo. Hacerlo es muy sencillo y solo tenemos que, estando la aplicación activa, ejecutar cualquier tecla para «desbloquear» la aplicación y permitirnos seleccionar el color.

Si necesitamos ayuda para trabajar en alguna sección muy pequeña de la pantalla podemos utilizar el zoom que Color Picker nos provee y que nos permitirá trabajar a nivel de píxel, y una vez logrado esto podemos volver a «bloquear» la aplicación con solo pulsar una tecla cualquiera.

ColorPix es, además de freeware, portable, y ocupa apenas 600 KB, ideal para llevar siempre con nosotros en nuestro pendrive.

Via DownloadSquad

Sitio Web: ColorPix

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...