CodeBurner muestra información adicional sobre elementos HTML y CSS

CodeBurner

Para los desarrolladores siempre es importante contar con una buena cantidad de información, y es que su trabajo ha mejorado mucho en los últimos años gracias a la llegada de IDEs más completas con sugerencias y autocompletado de código. CodeBurner es una herramienta que nos ofrece información y referencias de código HTML y CSS y que está disponible de varias formas.

Es que podemos utilizar a CodeBurner como una aplicación multiplataforma gracias a Adobe AIR, como una extensión de Firefox, como plugin para Firebug, como un widget para el dashboard de Mac OS X o bien como addon para Opera, así que no estamos precisamente cortos de opciones.

Una vez elegida e instalada cualquiera de ellas podremos hacer click en cualquier elemento de una página para ver información acerca de el, como así también ver la relación que le une a otros elementos de la página y cuales atributos están definidos por el. También es interesante la posibilidad de ver el nivel de compatibilidad de cada elemento con algunos de los navegadores más populares: IE7, Firefox 3, Safari 3 y Opera 9.

Via DownloadSquad

Sitio Web: CodeBurner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...