Coca-Cola Freestyle, una Facebook app para crear mezclas de varias bebidas

Coca-Cola Freestyle

Coca-Cola ha lanzado una Facebook app que seguramente dará que hablar, y es que se trata de una propuesta que pasa del mero juego o entretenimiento para convertirse en algo real. Llamada Coca-Cola Freestyle, nos permite crear mezclas de varias de las bebidas de la compañía.

Así, por ejemplo, podremos crear mezclas utilizando Coca-Cola, Fanta, Sprite, Powerade, Pibb, Vault, Dasani o algunas de las variantes light de estas bebidas. Y podemos seleccionar la cantidad que cada una de ellas tendrá en nuestra mezcla con solo pulsar el botón de «Push» y soltarlo cuando hayamos llegado a la cantidad deseada.

Al finalizar, como no, podremos guardar el trago y compartirlo en Facebook. Pero decíamos al comienzo que esta app pasa a convertirse en algo real, y es que al menos en EEUU llegará acompañada de máquinas también llamadas Coca-Cola Freestyle, que nos permitirán realizar lo mismo. Ya hay unas 1.500 de estas máquinas en Wendy’s Burger King o Five Guys, pero para el año que viene la compañía planea hacer un lanzamiento mucho mayor y la idea parecer ser que veamos estas máquinas en casi todos lados. Aunque como siempre con los lanzamientos importantes, puede que tardemos bastante más en comenzar a verlas en otros rincones del planeta.

Via Mashable!

Más información: Coca-Cola Freestyle / Coca-Cola Freestyle en Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...