Clover, otra opción de pestañas para el Explorador de Windows

Clover es una nueva alternativa a otras que ya conocimos en el pasado, y que solucionan un faltante importante para el explorador de Windows: el soporte para pestañas.

Clover

A estas alturas resulta bastante difícil entender por que Microsoft no ha implementado el soporte para pestañas en el Explorador de Windows, y por ello en lugar de quedarnos lamentándonos o esperando por ese milagro hemos tenido que salir a buscar varias alternativas que hemos ido mostrando en el pasado para hacer frente a este faltante. Como es el caso de QtTabBar, TabExplorer, Windows Double Explorer, o la opción que hoy presentamos y que se llama Clover.

En este caso se trata de una solución que se instala como una suerte de plugin para el Explorador, de manera tal que podremos seguir utilizándolo como hasta ahora con el beneficio adicional de las pestañas pero sin tener que comenzar a aprender el funcionamiento de un programa nuevo, y la única diferencia que haremos será la del nuevo icono de clover que estará ubicado en la esquina superior izquierda de la interfaz.

También caro esta nota de voz los botones de nueva pestaña o para cerrar pestaña que estarán ubicados en la barra superior desde la cual vamos a gestionarlas, yo bueno es que el soporte para atajos de teclado es el mismo que el implementado el navegadores web, de manera tal que mediante la combinación Ctrl + T abrimos una nueva pestaña. pero además una vez instalado clover este añade soporte para el menú contextual de windows en el cual al hacer click en un determinado elemento encontraremos opciones tales como «Nueva pestaña», «Duplicar», «Fijar pestaña», «Cerrar pestaña», «Cerrar otras pestañas», «Cerrar pestañas a la derecha», «Volver a abrir una pestaña» o «Marcar toda las pestañas como favoritos».

Clover es compatible con el recientemente lanzado Windows 8 Consumer Preview, como así también con los anteriores Windows 7, Vista y XP.

Via gHacks

Sitio Web: Clover

Descarga Clover (desde su sitio web)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...