Cloud Notes, un gadget para sincronizar notas entre Google Docs y el escritorio de Windows 7

Cloud Notes

Desde que Google Docs comenzó a admitir archivos de todo tipo, se ha convertido en una excelente alternativa para tener algunos de nuestros documentos más importantes en la nube, aún con las limitaciones del caso (hasta 1 GB de archivos que no sean «de oficina»). Por eso conocimos hace un tiempo a Google Docs Mount, y por eso hoy vamos a hablar de Cloud Notes.

Se trata de un gadget para Windows 7 que funciona de un modo muy sencillo y nos permitirá utilizar nuestra cuenta de Google Docs como un verdadero almacén para tomar notas, sincronizarlas online y tenerlas disponibles en todo momento. Lo bueno de Cloud Notes es que soporta conexiones HTTPS hacia Google Docs, así que todo se hace con la seguridad del caso, y también hay soporte para una docena de idiomas incluyendo al español.

Cloud Notes es una aplicación freeware, pero sus desarrolladores aceptan una donación (similar al costo de un café) y es entonces cuando nos habilitan acceso a las funciones avanzadas, que entre otras cosas nos permitirán añadir una nota al hacer click en el botón de «+», o desplazarnos entre ellas con las flechas naranja. Pero aún en su forma básica, este gadget será más que suficiente para tomar notas y tenerlas almacenadas en Google Docs para acceder a ellas desde cualquier navegador.

Más información: Cloud Notes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...