ClearLock bloquea tu ordenador pero te deja seguir viendo la pantalla

ClearLock

Por cuestiones de seguridad o para evitar que algún niño pueda tocar el teclado y escribirnos cualquier cosa en algún trabajo, cuando vamos a alejarnos del ordenador por un rato es una buena idea bloquearlo, y hemos conocido algunas buenas alternativas para ello: FastLogon, BlueTooth Proximity Lock o Predator entre otras.

Pero puede que a veces necesitemos bloquear el ordenador y aún así seguir viendo lo que acontece en el. Por ejemplo si estamos terminando alguna descarga, o hemos dejado realizando algún rendering o por que no para vigilar alguna ventana de chat. Entonces, ClearLock puede ser lo que necesitemos.

Se trata de una aplicación que nos permite bloquear el ordenador dejándonos visualizar la pantalla, de modo que todo lo que recién comentábamos, y muchas cosas más, las podremos seguir viendo, en lugar de tener que bloquear mostrando el salvapantallas o directamente poniendo la pantalla a negro como muchas aplicaciones ofrecen.

Como podemos imaginar, el uso de ClearLock es muy sencillo y solo tenemos que iniciarla e indicarle alguna contraseña que será la que nos permite volver a trabajar con el ordenador. Y hay que tener en cuenta que la aplicación tiene una limitación, tal vez no menor, y es que no ofrece soporte para pantallas múltiples sino que solo bloquea la pantalla principal de nuestro sistema.

Via Digital Inspiration

Descarga: ClearLock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...