ClearContext, pon orden en Outlook

ClearContext, pon orden en Outlook

Ya hemos visto como extensiones como Xobni para Outlook pretenden hacer nuestra bandeja de entrada algo más social, extensiones a las que se añade ahora ClearContext, un plugin para poner orden en nuestro Outlook.

ClearContext Personal es el nuevo plugin gratuito que la gente de ClearContext está preparando para ayudarnos a organizar mucho mejor nuestras tareas, agendas y correos.

ClearContext, pon orden en Outlook

ClearContext Personal se enfoca en una mejor gestión de los proyectos y tareas, gracias a su gestor de prioridades y colores para organizar nuestros elementos en contextos y acercar la metodología GTD de David Allen a nuestro Outlook.

Destacar también la versión ClearContext IMS Pro, de la cual soy usuario y no tengo apenas quejas, ya que ha mejorado bastante mi productividad, aunque esta versión ya llevaba un tiempo en el mercado y no es gratuita, al contrario que ClearContext Personal.

Por el momento, ClearContext Personal está en versión Beta privada, por lo que para probarlo es necesaria una invitación que podéis solicitar rápidamente en TechCrunch.

Web oficial: ClearContext.
Visto en TechCrunch.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...