Circle te permite cambiar dinero a bitcoins con facilidad

El nuevo servicio de cambio estrenado por Circle permite a los usuarios transformar su dinero en moneda bitcoin con toda facilidad.

Servicio web Circle

Aunque el servicio estaba en pruebas en distintos países desde el pasado año 2013, ha sido ahora cuando Circle ha decidido dar el gran paso y lanzarse de manera oficial. Lo ha hecho con la disponibilidad de su servicio en un total de siete idiomas. Entre ellos, además del obligatorio inglés, se encuentra el japonés y el español, lo que asegura que el rango de clientes del programa aumentará de forma considerable.

La principal finalidad de Circle es que los usuarios tengan una forma muy sencilla de convertir dinero tradicional en moneda digital, con mucha comodidad y rapidez. Principalmente es un servicio que aprovecha el tirón de las monedas bitcoin, que cada vez ocupan más titulares y tienen un peso más elevado en el mundo entero debido a su flexibilidad y moda.

Sus creadores dicen que es el primer servicio de este tipo que se vuelca de una forma tan completa en bitcoin y es algo que quieren aprovechar al máximo hasta la última de las consecuencias. Para ellos es fundamental dejar claro a sus usuarios que el servicio que proponen no se basa en una modalidad de apuesta y de especulación, sino que proporcionan un cambio real y directo, además de instantáneo. Cuando se cambia dinero con Circle se tiene acceso al mismo de forma automática para que sea posible utilizarlo como lo deseemos.

Una de sus ventajas se encuentra en su comodidad. Lo único que tiene que hacer el usuario cuando utiliza Circle es introducir el dinero real que quiere cambiar y este se transforma en bitcoin en base a las estadísticas de cambio indicadas en cada momento. No hay tasas de cambio de por medio y el sistema es totalmente transparente y funcional. Pone de manifiesto la importancia que está desarrollando este tipo de moneda digital, que ya está presente como opción de pago en multitud de comercios y servicios online.

No todos los gobiernos se encuentran satisfechos con el resultado que supone dar pie a la aceptación de bitcoin, y en realidad en muchas regiones no se ve con buenos ojos, pero la realidad es que parece tratarse de una moneda que ha llegado para quedarse. Con Circle se resuelve uno de los problemas que se han vinculado a bitcoin desde el hackeo del pasado año 2013 en el que fueron robadas muchas monedas, dado que este servicio hace gala de un alto nivel de seguridad y se garantiza cobertura del 100% en caso de robo.

Vía: Circle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...