Circle Dock, un sorprendente lanzador de aplicaciones de diseño circular y siempre a tu alcance

CircleDock

CircleDock es un lanzador de aplicaciones para Windows, pero se diferencia de otros como RocketDock, Microsoft Speed Launch o Launchy por su diseño circular, y por el hecho de estar disponible dondequiera que tu ratón se encuentre, haciéndolo mucho más rápido y fácil de utilizar.

Esto se logra justamente mediante la forma de espiral, o circular, que tiene su interfaz, y que por ello logra estar siempre en el escritorio, y bien a mano. Así no tienes que dirigirte hacia ningún costado de la pantalla para lanzar las aplicaciones, y cuando el escritorio no esté visible puedes poner a CircleDock en primer plano mediante un atajo de teclado.

Para agregar íconos lanzadores a CircleDock solo tienes que arrastrarlos hacia el sector ocupado por la espiral, y allí también los puedes acomodar a tu gusto arrastrándolos para que ocupen la posición que te guste más, por ejemplo ordenándolos por tipo de aplicación.

Pero CircleDock no deja de sorprendernos, y otra característica interesante es la de girar la espiral a través de la rueda del ratón, para llevar la o las aplicaciones hacia donde te encuentres, y que por ejemplo te puede permitir trabajar con un documento de texto en la parte superior de la pantalla, y la espiral con las aplicaciones que precias debajo, siempre visibles. O, aprovechando el ancho extra que los actuales monitores wide te brindan, hacer lo mismo dejando a CircleDock visible al costado.

CircleDock es open source, y puedes descargarlo en el sitio web. Para utilizarlo solo debes tener previamente instalado el framework de .NET 3.5 o superior.

Via Cybernet News

Sitio Web: CircleDock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...