Chromium 7 hace su entrada en el canal de desarrolladores

Chromium

Hace menos de un mes nos enteramos de los nuevos planes que Google tiene para Chrome, con nuevas versiones estables cada seis semanas, y ya se están viendo los primeros frutos de esta aceleración en el desarrollo, ya que en el día de hoy ha llegado la versión 7 de Chromium al canal de desarrolladores.

Chromium 7.0.497, pues, hace su estreno, y todo esto sucede menos de una semana después de que la beta de Google Chrome 6 ha sido presentada, lo cual habla a las claras de que se han tomado muy en serio los planes para con el navegador y hace suponer, además, que en pocos días llegará su versión estable.

En cuanto a las novedades que trae esta primera interacción de Chromium 7, estas no son muchas: algunos retoques en su interfaz, camino que Google ha comenzado a recorrer en sus útimas versiones. Pero de acuerdo a quienes han probado esta versión de desarrollo, se siente más estable y segura que lo habitual. Y otra novedad por la cual todavía deberemos esperar es la de las web apps de Chrome, que no están disponibles por defecto ya que en Google todavía no las ven listas para ello, aunque las podemos habilitar añadiendo «–enable-apps» y «–apps-panel» al lanzar Chrome.

Via Softpedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...