ChromeTasks, pon tus tareas como página de inicio de Google Chrome

New Tab To Tasks

Las listas de tareas son una manera excelente de aumentar nuestra productividad y no olvidar esas cosas que tenemos que hacer o comprar, aunque para que sean realmente efectivas es necesario que las tengamos a la vista, y eso no siempre sucede. New Tab to Tasks es una extensión de Google Chrome que nos muestra una lista de tareas de Google Tareas cada vez que abrimos una nueva pestaña.

De ese modo tendremos un recordatorio permanente de todas nuestras tareas por realizar, representado en forma exactamente igual a como lo haríamos desde Google Tareas. Nada nuevo, excepto la posibilidad de ver esa lista mucho más seguido que haciéndolo desde Gmail o desde Google Calendar, lugares en donde la lista de tareas está integrada.

En lugar de tener visibles los últimos sitios a los cuales hemos accedido, francamente parece más útil tener nuestra lista de tareas por cumplir. Eso si, hay que recordar que New Tab to Tasks es una extensión que por ahora solo funciona con la beta de Google Chrome y no con la rama estable.

Más información y descarga: New Tab to Tasks (Chrome Extensions)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...