Chrome ya ofrece soporte para extensiones en Mac OS X

Google Chrome

Chrome es un navegador excelente, y de ello no caben dudas. Pero algo que no ha gustado mucho es la diferencia en el trato hacia Linux y Mac, que han visto como los usuarios de Windows disfrutan de muchas características primero. Una de ellas es el soporte para extensiones, que luego de varios meses de espera llega a Mac OS X.

Lo único que hay que destacar es que de momento las mismas están disponibles en la versión de desarrollo, o developer channel, que Chrome tiene, pero finalmente los maqueros podrán disfrutar de la cada vez mejor Galería de extensiones de Chrome y también del soporte para sincronización de favoritos.

En otro orden de cosas -y ya hablando de todas las plataformas- se corrigen algunos fallos menores en el soporte para audio y vídeo en HTML5 y en la ejecución de scripts. En el caso de Linux se incorpora el color y aspecto del tema de Metacity a las barras de desplazamiento de Chrome, y se soluciona un fallo en sitios que utilizan fuentes distintas a las predeterminadas.

Via CNET

Más información: Google Chrome Releases / Google Chrome Developer channel

Descarga Google Chrome developer build para Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...