Chrome sigue mejorando su gestor de favoritos y trabaja en la compatibilidad de extensiones para el modo Incognito

Hace pocos días vimos la llegada de un nuevo gestor de favoritos para la versión Mac de Chrome, algo que a estas alturas realmente se hacía necesario. Ahora llegará una mejora mucho más amplia y potente para esta característica, que abarcará a los tres sistemas operativos soportados.

Es que en lugar de abrirse en una nueva ventana como sucede en la actualidad, el gestor de favoritos estará disponible en una nueva pestaña dentro de Chrome, con lo cual brinda un aspecto de mayor integración. Algo que queda claramente expuesto con la posibilidad de acceder al mismo ingresando chrome://bookmarks en la barra de direcciones.

Otra novedad en la cual se está trabajando es en la posibilidad de utilizar las extensiones aunque nos encontremos navegando en el modo Incognito, o modo porno. Lo cual será muy util en algunas ocasiones y con determinadas extensiones, aunque será muy importante tener en cuenta que su utilización puede llegar a anular (al menos parcialmente) las ventajas del navegador en ese modo incógnito.

Para acceder a estas nuevas características necesitaremos algunas de las snapshots de Chromium, disponibles aquí.

Via DownloadSquad / DownloadSquad

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...