Chrome llegará a Mac OS X antes de fin de año

Apenas ayer hablamos de la llegada de Chrome 3, y más allá de tanta novedad el hecho es que las versiones para Windows se siguen sucediendo y los usuarios de Mac OS X y Linux siguen sin tener una.

Pero eso podría estar por cambiar en poco tiempo, ya que de acuerdo a lo que el director de ingeniería de Chrome, Linus Upson, ha contado a Reuters, Google planea lanzar una versión estable de Chrome para Mac OS X antes de fin de año.

Pero Upson ha ido más allá, al comentar parte de la estrategia de negocio de Google y asegurar que si cuando Chrome cumpla 3 años no han logrado capturar el 10% del mercado de los navegadores, estarán muy decepcionados. Y para ello preparan una gran cantidad de novedades y actualizaciones que irán lanzando de a poco en los próximos meses.

Un 10% no parece tanto, teniendo en cuenta que ya están en un 3% así que solo tendrían que mantener el ritmo actual de crecimiento, algo a lo cual seguramente ayudará la llegada de la versión para Mac y, si algún día llega, la versión estable para Linux.

Más información: Reuters

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...