Chrome acelerará su desarrollo, con nuevas versiones estables cada seis semanas

google chrome

Desde el blog de Chromium han anunciado que comenzarán a acelerar el desarrollo de Chrome, para lanzar nuevas versiones más seguido que hasta ahora. Lo cual, seamos sinceros, ha sido demasiado seguido, tal vez un poco más allá de la lógica.

Pero si aquello sorprendía esto lo hará aún más, porque planean lanzar una nueva versión de Chrome cada seis semanas. ¿Y cuál es la razón para esto? Pues que los desarrolladores sienten que a veces los usuarios con menos conocimientos -si, aquellos que no instalan ni locos las nightly builds- tardan demasiado en obtener muchas de las características que van llegando.

Pero el beneficio no será solo para los usuarios, sino que parte de la idea de Google es aliviar un poco el trabajo de los desarrolladores, demasiado presionados para incluir las novedades en una versión estable ya que hasta que llegue la próxima pasará demasiado tiempo. Pero ya no más, a partir de ahora eso será cada seis semanas, por lo cual si se llega con algo novedoso bien, y sino, hay tiempo para incluirlo en la próxima versión estable.

Via Chromium Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...