Charts.fm, crea tus propias listas de audio personalizadas

Charts.fm

Charts.fm es un nuevo servicio de música que nos permite crear listas de audio personalizadas, que podremos ir armando con solo seleccionar los estilos y géneros que nos gustan, pudiendo mezclar estilos y artistas de una manera única, o también buscando desde las etiquetas y los artistas más populares.

Un adicional interesante para Charts.fm es el de las letras de las canciones, obtenidas desde LyricWiki.org. Importante agregado, porque cuando mucha de la música es en inglés seguramente habrá quienes no puedan comprender todo lo que una canción quiere decir. Otro punto a favor es el de ofrecer la biografía del artista o la banda, con todos los datos sobre los lanzamientos de sus CD y de sus sencillos más exitosos.

También es agradable el hecho de obtener la música desde YouTube le otorga al sitio un toque visual importante, aunque al hacerlo también ocurra que de vez en cuando la canción que vemos no sea la original sino la de algún aspirante a estrella haciendo su cover.

Las listas que hemos creado con Charts.fm las podremos compartir con cualquiera, y para ello solo necesitamos hacerles saber la URL de la misma. Incluso podremos insertar nuestro chart en un blog o sitio web ya que obtendremos el código para ello.

Via KillerStartups

Sitio Web: Charts.fm

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...