Changedetection, recibe notificaciones cuando un sitio web haya cambiado su contenido

Changedetection

Changedetection es un servicio web gratuito que mos permite monitorizar un sitio web y detectar cambios en el mismo, para recibir un email cuando eso suceda. Además, el servicio guardará una versión con las modificaciones, para que las podamos ver en un instante.

Aunque el RSS es fantástico para estar al día con las novedades de cualquier sitio web, también es cierto que ellas se limitan en su gran mayoría a los posts publicados, o a los titulares en caso de que se trate de un periódico. Pero son pocos los sitios que nos permiten estar al tanto de las novedades de los comentarios que los usuarios publican, y aquí Changedetection si nos puede ayudar.

Como decíamos al principio, además, Changedetection guardará una imagen del sitio donde se destacará (marcado en amarillo) todo aquel contenido que haya sido modificado respecto de como este se veía cuando comenzamos a monitorizarlo. Y lo interesante de este servicio es que nos permitirá ver un historial con las modificaciones que los sitios han sufrido a lo largo de los días.

Changedetection nos ofrece, en suma, una forma muy práctica y sencilla de monitorizar sitios web para estar al tanto de todos los cambios que se producen en ellos.

Via Freeware Genius
Sitio Web: Changedetection

Si necesitas monitorizar sitios web, ya hemos mostrado en Visualbeta algunas maneras interesantes para hacerlo, como Mr. Uptime o Ding, It’s Up

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...