Chameleon Folder, crea tu propio mini menu con tus aplicaciones y carpetas favoritas

Chameleon Folder

Aunque entre los lanzadores para Windows hay muy buenas opciones como Circle Dock, XWindows Dock, Excecutor o Magick Formation, mucha gente se basa en el menú de inicio o bien en el Explorador, y sobre todo en este último caso ya sabemos lo lento que puede llegar a ser encontrar una carpeta.

Chameleon Folder es una aplicación freeware para Windows que nos permitirá tener acceso directo a nuestras carpetas favoritas y aquellas que utilizamos en forma más frecuente, mediante un menú al cual accederemos con solo pulsar la combinación Win + Z (que luego podremos personalizar a gusto).

Pero además de acceder a nuestros archivos y carpetas también podremos personalizar una suerte de mini menú que nos será muy útil para tener a mano acciones como copiar, cortar y pegar, o bien extraer archivos desde el menú, o tal vez tener allí mismo los favoritos del navegador web. En todo caso las opciones de configuración de Chameleon Folder son más que suficientes, y la aplicación es compatible con Windows 7, Vista y XP, tanto en 32 como en 64 bits.

Via Snapfiles

Descarga Chameleon Folder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...